lunes, 16 de julio de 2012

No entiendo el mapa

No Entiendo El Mapa : 
Parece que me desprendo por fin de andar buscando 
y aunque no lo he soñado esto me ha tocado. 
Ya no sé dónde voy pero sí dónde estoy¡
 y aunque quiera llegar ya no sé dónde estás! 
Me toca pasar, me toca salir,me toca beberte siempre.
 Me toca pillar la oportunidad que llega y se va. 
Ya no sé dónde voy (ya no sé dónde voy) 
pero sí dónde estoy (pero sí dónde estoy) 
y aunque quiera llegar no entiendo el mapa, 
no encuentro el lugar. 
 Parece que me entretengo pasando el rato. 
Parece que no me acuerdo dónde guardé aquel regalo
 que me diste en la playa una tarde 
de marcha entre vinos, hamacas y sol,
 ¡y aunque no me servía ahora te digo que no lo tengo yo! 
Ya no sé dónde voy (ya no sé dónde voy)
 pero sí dónde estoy (pero sí dónde estoy), 
y aunque quiera llegar no entiendo el mapa, y no sé dónde estás!
 Una vez más, una vez más, una vez más, una vez más. 
Cuántas montañas de manías, 
cuántas noches durmiendo encima,
 si parecía complicado tuve que andar temprano.
 Ya no sé dónde voy (ya no sé dónde voy)
 pero sí dónde estoy (pero sí dónde estoy), 
y aunque quiera llegar no entiendo el mapa, 
no sé dónde estás. Una vez más, una vez más, 
una vez más, una vez más, 
una vez más, una vez más.

(Pastora)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noche

Noche